CDO-MARINO

Borja Valle, la última pena

photo_camera Adrián Cruz observa la pelota una vez superado Antúnez, el domingo en Coruxo.

El futbolista leonés entrará en la convocatoria del CD Ourense para recibir al Marino pero no lo hará al cien por cien. 

Borja Valle se ha unido a la lista de penas. Entrará en la convocatoria contra el Marino pero no lo hará al cien por cien. Portela y Moisés ni eso. Faltarán a la cita contra los asturianos, este domingo desde las cinco y media. Peor será en la Copa, la ida el jueves. Porque en Guadalajara ya es seguro que faltarán por sanción Adil, Adrián Cruz y Javi Hernández.

El Marino ha pasado la temporada por detrás de los 'Luisito boys'. Los perdió de vista incluso. Llega ahora sin embargo por delante, cuatro puestos por encima con dos puntos más.

"Están haciendo una temporada increíble. Ahora defienden mucho más rápido y están repitiendo alineaciones porque las cosas les están saliendo bien. Sólo ha perdido uno de los 15 últimos partidos, ha ganado cuatro seguidos. El fútbol es un estado de ánimo y ellos lo tienen por las nubes. Ahora, algún día tendrán que perder y yo espero que sea este domingo", analiza José Luis Míguez, Luisito.

Del Marino vino Adrián Cruz. "Y muchos de los futbolistas de esta temporada no van a estar ahí la que viene, porque se los van a llevar. Son futbolistas que no los quisieron Oviedo y Sporting pero son buenos futbolistas", añade.

En Coruxo

"Este equipo mío está haciendo un esfuerzo impresionante, es un milagro que sigan entrenando. En Coruxo lo pasamos todos muy mal", finaliza.

Te puede interesar