Ronaldo, Benzema y Bale firmaron los tantos de la goleada del Real Madrid al Sevilla

Borrachera de goles

Ronaldo celebra uno de los goles madridistas. (Foto: ALBERTO MARTÍN)
La pléyade de figuras que posee el Real Madrid, su tremenda pegada en ataque, decidió un partido enloquecido en el que el Sevilla comenzó tímido, amagó luego con sendas remontadas y al final no tuvo más remedio que doblar la rodilla.
Fue de esos encuentros que a los entrenadores le gustan bien poco. Idas y venidas constantes. Debilidades defensivas por doquier. Pero para el público fue un espectáculo pleno de emoción y hasta de bellos goles.

Bale, con un magnífico zurdazo y un lanzamiento de falta que desvió con la mano Alberto Moreno, y un polémico penalti a Isco que transformó Cristiano Moreno parecieron liquidar el encuentro en poco más de media hora.

Pero con el 3-0 al conjunto de Ancelotti pareció que se le fundieron los plomos y el Sevilla llegó vivo al descanso con goles de Rakitic y Bacca.

El Sevilla tuvo ocasiones en la reanudación para empatar pero en menos de quince segundos se pasó de las tablas al cuarto tanto madridista, conseguido con tranquilidad y clase por Benzema, y poco después Cristiano Ronaldo puso el 5-2.

Pero aún el encuentro deparaba más emociones, porque acto seguido Rakitic se inventó un auténtico golazo y Cristiano Ronaldo respondió en plena locura. Benzema firmó el 7 a 3 definitivo y reclamó más protagonismo.

Te puede interesar