El Bosco sigue atascado tras caer ante el Xiria (57-69)

Isaac Vázquez trata de lanzar a canasta. XESÚS FARIÑAS
photo_camera Isaac Vázquez trata de lanzar a canasta. XESÚS FARIÑAS

El Bosco Salesianos no encuentra el camino correcto. El equipo ourensano acumuló, ante el Xiria de Carballo, su cuarta derrota liguera consecutiva. Lo hizo en un duelo que estuvo igualado durante tres cuartos pero que se decantó en un último parcial donde el cuadro que dirige Nacary Rojas no estuvo nada acertado, especialmente en la parcela ofensiva.

El partido fue un toma y daca, alternando momentos buenos con otros menos positivos. Un guion que asumieron ambas escuadras. Fue en el momento de la verdad donde a los ourensanos se les hizo de noche. Manu Varela, con 13 puntos, fue el máximo anotador de un Bosco obligado a mejorar.

LLEGA EL ARXIL

En la Primera Nacional femenina, el Carmelitas recibe desde las 19:00 horas en el Vedruna al Arxil. Duelo autonómico que las colegiales deben afrontar con solo siete jugadoras sénior. Una vez más, la aportación de las jugadoras júnior jugará un papel fundamental para el conjunto de Ángel Navarro, que de ganar se aseguraría, de forma virtual, la octava y última plaza de play off de ascenso. Las locales llegan a la cita con un balance de 11 victorias y 9 derrotas, mientras las pontevedresas solo han sido capaces de lograr un triunfro en la liga.

Vedruna, 19:00 horas.

Te puede interesar