BALONCESTO | PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Bosco y Viña do Campo cierran la primera fase

El Bosco Salesianos luchará nuevamente por el título y el ascenso de categoría. Por su parte, el Viña do Campo pugnará por la permanencia en la segunda parte de la competición

La primera fase de competición en Primera división masculina llega a su fin con todo decidido a nivel clasificatorio para Bosco Salesianos y Viña do Campo.

El Bosco Salesianos luchará nuevamente por el título y el ascenso de categoría. Los colegiales, que el pasado fin de semana perdieron a domicilio ante el Meco de O Grove, cerrarán la primera ronda de encuentros en su cancha ante el Mimela A Estrada (domingo, 19.00), tercer clasificado y que también jugará en la zona noble.

Por su parte, el Viña do Campo pugnará por la permanencia en la segunda parte de la competición. Los de Ribadavia visitan en esta última jornada al Noia (hoy, 20.00), conjunto que compartirá grupo con los de Ramón González, por lo que el choque, al igual que sucede con el Bosco será importante para el futuro.

El sistema olímpico elimina los resultados ante equipos que no compiten en la segunda fase en el mismo grupo, por lo que los choques directos resultan clave.
 

Te puede interesar