El Barbadás buscará la primera victoria de la temporada ante un Rápido que tiene en las peculiaridades de su campo una de sus mejores bazas

Bouzas, salida complicada

Felipe, en el suelo, se adelanta a un atacante del Fabril. (Foto: JOSÉ PAZ)
Un empate en Betanzos y una derrota por la mínima en Os Carrís ante el Fabril. Ése es el bagaje de un Barbadás que buscará en Bouzas la primera victoria de la temporada, la primera como equipo de Tercera.
Los vigueses calcan los números pero son antagónicos en trayectoria. Un punto en dos jornadas para uno de los clásicos de la Liga. El equipo de las rayas amarillas y negras acumula ya 14 temporadas consecutivas en Tercera. Un habitual de la zona tranquila de la Liga, a la que vuelven a aspirar esta temporada.

Para conseguir el objetivo los de Juan Carlos Andrés han sumado dos piezas más al equipo esta misma semana. Nacho Franco repite en Vigo y junto a él llega Kiko Insa, un central con pasado en Segunda y en Segunda B y hermano del jugador del Celta, Natxo.

Estén o no ante el Barbadás, el equipo ourensano se encontrará con un rival incómodo para todos los visitantes. Un equipo que se siente cómodo en un campo, el Baltasar Pujales, donde los rivales tardan en encontrar la brújula.


SIN CAMBIOS

Jorge Regal no tocará ni el equipo ni el sistema para la segunda salida de la temporada. La ausencia de Martín Pérez es el mayor lastre de un equipo en el que Fran y Cuquejo tienen protagonismo y al que esta semana se unirán otros dos fichajes que todavía no han debutado.

Vieytes y Nuno estarán en el banco y podrían tener minutos en la segunda mitad. El portugués ya estuvo en la anterior convocatoria.

Partido complicado para un Barbadás con la teoría memorizada. 'El equipo está de diez en actitud y mejorando en el juego, como todos los rivales. Tenemos que estar muy juntos en el campo porque si se rompen las líneas no tenemos nada que hacer. En la anarquía no funcionamos', asegura el técnico, Jorge Regal.

Te puede interesar