FÚTBOL SALA

El Burgas, sin Antía, tratará de conquistar la cancha del Poio

OURENSE. 24.09.2016 OS REMEDIOS, ENCUENTRO DE FUTBOL SALA FEMENINO ENTRE CIDADE DAS BURGAS Y NAVALCARNERO.  FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera El técnico Manolo Codeso.

Las de Manolo Codeso buscarán el pase en la cancha de A Seca y así poder repetir la final ourensana del pasado año

La segunda semifinal de la Copa Xunta también tiene participación ourensana. El Burgas, finalista la pasada edición, tratará de conquistar la difícil cancha del Poio para alcanzar la sexta final y volver a luchar por un torneo que se le resiste.

Salvo que suceda algo muy extraño que desequilibre el orden lógico el duelo que desde las 20,15 horas se disputa en la cancha de A Seca promete emociones fuertes por lo igualado: en la Liga sextas las pontevedresas y séptimas las ourensanas, con 24 puntos. En los enfrentamientos directos este curso, el Burgas ganó en Os Remedios en la competición liguera (3-1) y en pretemporada, igualada en A Seca (3-3). "Me sirve mucho más de referencia el partido de pretemporada que el de liga porque el Poio es un equipo que fuera de casa baja mucho. No es que el 3-1 de la liga fuera sencillo pero esperaba más dificultades por su parte", señala el técnico Manolo Codeso, que no podrá contar con la portera Antía, que llegó lesionada de los partidos con la selección gallega sub 21. "Si igualamos la fuerza en la pelea tendremos ventaja porque tecnicamente somos mejores".

A Seca, 20,15 horas.

Te puede interesar