El Ponte buscará su segunda victoria consecutiva en Os Remedios y las pabellonistas dar la sorpresa en Burela

El Burgas visita la cancha del campeón de Liga

La Primera División de fútbol sala femenino coge velocidad de crucero. Hoy se disputa ya la tercera jornada y los dos equipos ourensanos intentarán prolongar rachas. El Burgas busca su segunda victorias consecutiva, el Ponte la segunda en Os Remedios.
De antemano, el que lo tiene más complicado es el equipo verdiblanco. Le toca jugar en Burela ante el vigente campeón liguero. Vista Alegre (18,30 horas) no será cancha asequible para nadie aunque las de la mariña tengan esta temporada tres bajas importantes. Ya no están Lucía, Dolo y Dani pero el Burela mantiene un buen bloque y todavía no conoce la derrota.

El Burgas llega al alza tras golear al que era líder Alicante y con Vanessa enrachada después de un hat-trick. Puntuar en Burela supondría la confirmación de las buenas sensaciones de un Burgas al que su entrenador no aceptará ya sólo sufrir por la permanencia.

La noticia negativa para el Burgas son las bajas una jornada más de Candela e Iria.


EL PONTE RECIBE AL GIRONELLA

El otro equipos ourensano en Primera, el Ponte, juega en Remedios. Le toca recibir al Gironella en un partido que puede empezar a marcar el rumbo clasificatorio en un pelotón todavía interminable de equipos.

OS REMEDIOS, 18,00 HORAS.

Te puede interesar