FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Calma chicha en Barbadás

<p></p>
photo_camera Un defensa del Barbadás despeja el balón en una jugada del partido del domingo ante el Ribadumia.

La junta directiva se reunió ayer y ha tomado la determinación de mantener al técnico Peluso hasta el final de liga 

La derrota del Barbadás ante el Ribadumia por 1-3 ha provocado el nerviosismo en el seno de la directiva del equipo azulón. Tras una primera reunión de urgencia en la misma noche del domingo de algunos directivos y el capitán del equipo Nacho Currás, en la tarde-noche de ayer continuaron las reuniones. Primero lo hicieron con el técnico Peluso para analizar la situación por la que atraviesa el equipo y más tarde fue la toda la junta directiva la que también estuvo reunida.

A la conclusión de la misma, el presidente José Manuel Fernández aseguró que "la verdad es que con lo mal que lo estamos haciendo todavía no tenemos el agua al cuello aunque es verdad que ya esta muy cerca".

El presidente quiere poner buena cara al mal tiempo y trata de ser optimista: "Creo que ganando un partido y empatando otro nos debería llegar para salvarnos, está siendo una liga muy igualada y nuestros rivales también van a tener partidos muy complicados".

Y añade: "Tenemos que estar mirando hacía la Segunda B pero la pasada jornada ayudaron un poco los resultados y también nos agarramos un poco a eso".

Confianza en el técnico

Finalmente, el presidente quiere mandar un mensaje de tranquilidad: "Nuestro entrenador es Peluso y lo va ser hasta el final". Y lo razona: "Quedan cuatro partidos y no hay margen de maniobra para que venga alguien y haga un milagro, lo que tenemos es que conjurarnos para sacar esto adelante".

Te puede interesar