BALONCESTO |SEGUNDA DIVISIÓN

El Campus empieza ganando

balonc_result
photo_camera Sheila, del Pabellón, entra a canasta.

La derrota del Allariz femenino supuso el fin a una racha en la que acumuló 10 triunfos seguidos

Pocas alegrías en la reanudación de la Segunda división masculina de baloncesto, en la que solamente el Campus masculino logró la victoria.

Los otros dos conjuntos el Muebles Victoria de O Barco y el Allariz cosecharon sendas derrotas, aunquecon objetivos bien distintos.

El Campus entrenado por Sanchino, con varias bajas importantes, se impuso en el Pabellón universitario al Recambios Fraín de Lugo, por 67-53. 

También peleando por la permanencia, los Valdeorreses del Muebles Victoria cedieron en Calabagueiros ante el Betanzos B, 70-74.

En el grupo A-1 por el ascenso, el Allariz cayó derrotado en su cancha ante el Maristas de A Coruña, 64-71. Con esta derrota, los de Augusto se quedan descolgados de la lucha por el ascenso, a cinco victorias del liderato.

Fin a la racha del Allariz femenino

Lo malo de las rachas de victorias es que cada partido que sumas, se está más cerca de que termine. La del Allariz concluyó tras diez victorias consecutivas (nueve más uno aplazado) frente al Harbour de Vilagarcía de Arousa, frente a las que perdieron por un ajustado 57-65.

Sí venció el Pabellón femenino en un encuentro marcado por el bajo marcador registrado. Las chicas entrenadas por Benjamín Rodríguez se impusieron al Redondela en la cancha del Otero Pedrayo.

Tras estos dos encuentros, alaricanas y ourensanas empatan a diez victorias en el cuarto lugar de la clasificación, el Pabellón con un encuentro menos.

Te puede interesar