Paseo militar del Campus ante el Uribealdea en el debut de Tuiloma (71-0)

photo_camera Partido anterior ante el Zarautz (FOTO: Martiño Pinal)
El conjunto ourensano retomó el ritmo de la competición con una abultada victoria ante un Uribealdea que apenas inquietó a los de David Monreal

El Campus Ourense se quitó las malas sensaciones del último encuentro a domicilio con una contundente victoria ante un Uribealdea que apenas pudo inquietar al conjunto que dirige David Monreal (71-0).

El golpe anímico positivo que supuso la llegada de Kalolo Tuiloma, que partió en el 15 inicial, pareció motivar a los universitarios, que abrieron la lata de los ensayos con una galopada por el lateral de Jeffrey cuando no se contaban ni diez minutos de encuentro.

La superioridad local, mucho mejor en todas las facetas del juego, incluido desde la touch (a pesar de la baja de Guille) permitió a los jugadores del Campus seguir abriendo una brecha constante, hasta irse al descanso con un claro 26-0.

Objetivo cumplido

El técnico del Campus pedía continuidad en el juego y esta volvió ante los vascos del Uribe. Tras el parón de medio partido, los ourensanos hicieron dos ensayos más y tras los cambios el partido quedó visto para sentencia.

Los ourensanos comenzaron a probar distintas variantes con jugadores menos habituales y en los últimos diez minutos, en medio de un choque roto, llegaron cuatro ensayos que sirvieron para hinchar un marcador ya abultado de por sí.

Te puede interesar
Más en Deporte local