El central del Ourense reconoce sobre el futuro clasificatorio del equipo que 'hay que pensar sólo en el Getafe B e intentar ganarle, no en nada más'

Capi: 'Prefiero no hacer cuentas'

El central ourensanista Capi, dispuesto a despejar el balón ante Suso, del Tenerife. (Foto: ACAN)
Haciendo tándem con Campillo, con Portela o con Padrón, el central Capi es uno de los más habituales en el centro de la zaga de Club Deportivo Ourense esta temporada.
En su primera campaña en el club de O Couto, el futbolista vigués se encuentra deportiva y personalmente 'muy a gusto. Estoy participando en el juego y el equipo además está mostrando una buena dinámica. Considero que estamos haciendo las cosas bien y lo único que nos falta es un poco de suerte para haber sacado adelante algunos partidos más para estar un poco más tranquilos en la clasificación, pues por el juego desplegado este equipo se merecía estar un poco más arriba en la clasificación'.

El domingo en Tenerife, el Ourense encadenó su cuarta derrota consecutiva lejos de O Couto (con anterioridad 2-0 en Leganés, 3-2 ante el Real Madrid C y 3-0 con el Atlético B), pero la imagen ofrecida distó mucho a la mostrada sólo 15 días antes en el Cerro del Espino. Además, el equipo había encajado ocho goles en los tres partidos anteriores, y el domingo mantuvo a raya durante 80 minutos al mejor equipo del grupo: 'Quedamos contentos del partido realizado, pero no del resultado. Las sensaciones que nos quedan son las de que jugando así somos capaces de ganarle a cualquiera, y la verdad es que ya lo habíamos demostrado pues salvo en dos o tres partidos el equipo siempre rindió a un buen nivel', señala Capi.

Con Padrón y Portela empezando la Liga con las reminiscencias de sus operaciones de rodilla de la pasada campaña, y con Campillo teniendo que jugar en alguna ocasión en el lateral, Capi tuvo muchos compañeros en el centro de la zaga: 'Me da igual el compañero que tenga porque me siento cómodo con todos. En este equipo contamos con la suerte de que cualquier baja que haya tenemos un recambio de la máxima garantía, en este sentido estamos muy bien cubiertos'.

Mirando al futuro clasificatorio del equipo, Capi es de los que prefiere mirar a corto plazo: 'Prefiero no hacer cuentas, hay que pensar en el Getafe B e intentar ganarle, después en el siguiente rival, y así sucesivamente. Una vez que queden cinco jornadas sí que puedes empezar a mirar lo que falta, pero hasta entonces nada'.

Del próximo rival, el Getafe B, Capi destaca que 'no es un filial al uso pero no debemos pensar en eso ya que es un rival de nuestra Liga. En el partido de la primera vuelta no hubo ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. Fue un partido muy igualado y trabado, esperemos que el del domingo sea un poco diferente'.

Te puede interesar