Este es el perfil del "chamán del amor", presunto depredador sexual en Ourense

hd-wallpaper-g639a18ee6_1280
Las menores acudían a los servicios de Manu para que les ayudase a enamorar al chico que les gustaba

Manuel L.F., de 21 años y más conocido en Ourense como “Manu”, fue detenido el pasado jueves y ayer viernes ingresó en prisión, comunicada y sin fianza, tras pasar a disposición judicial. Tal y como avanza en exclusiva este sábado La Región, está acusado de supuestamente abusar de al menos nueve menores de edad en la ciudad, incluida su novia, también adolescente. Se había autodenominado "chamán del amor" para engañar a las niñas. 

“Manu”, se autoproclama como el capo de la mafia “CBK”, y cuenta con cientos de seguidores y adeptos por todas partes. Un cargo que se dio a si mismo y que le permitió durante meses  convertirse en un supuesto depredador sexual de manual, según comprobó el equipo de investigación de la UFAM de la Policía Nacional de Ourense

Manu utilizaba una casa abandonada en las inmediaciones del campo de fútbol de O Couto para realizar prácticas sexuales con las menores, que accedían voluntariamente al lugar, pero coaccionadas, según la investigación. Presuntamente había amenazado a las menores con matar algún familiar e incluso les enseño armas (pistola y una navaja)  para coaccionarlas. 

Él se erigió como chamán o brujo del amor para llamar la atención de las niñas. Ellas acudían a él para que les ayudase a "enamorar” al chico del colegio o del barrio que les gustaba. Además afirmaba tener el poder de comunicarse con los muertos.  Además ofrecía su protección. A ellas les pedía sexo y a ellos dinero. Según los investigadores, empezó a darse a conocer en verano y no fue detenido hasta que una de las menores presentó denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional. 

Te puede interesar