El Carmelitas se estrena en el Vedruna recibiendo al Celta

Día de estrenos en el polideportivo Vedruna. El Codigalco Carmelitas se presenta ante su afición recibiendo al Celta con las novedades de Ángel Navarro en el banquillo y de Lorena Lorenzo, Helena González Neven, Aina Sabater y Yolanda Florido. El también fichaje Tatiana Haynes no podrá jugar por molestias en la rodilla derecha que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

Además, en esta ocasión, el entrenador del Carmelitas no podrá echar mano de las jugadoras júnior, que se juegan esta tarde el ascenso en Santiago.

Tampoco será de la partida  Ruth Iglesias, que continúa en el dique seco por una rotura de fibras. Tras la victoria de la primera jornada en Vilagarcía, el equipo colegial se enfrenta a un filial celeste dirigido por Javier Román plagado de jugadoras jóvenes acostumbradas a competir al máximo nivel en categorías de base. Una de las jugadoras más destacadas del Celta es Fatou Dembélé, por lo que las jugadoras dirigidas por Navarro deberán de estar muy concentradas.

El equipo olívico descansó la semana pasada, por lo que se estrena en el campeonato liguero contra las ourensanas y a buen seguro que le pondrá las cosas complicadas al Codigalco Carmelitas al ser un equipo físico y con mucha intensidad.

Vedruna, 18:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local