El Cartelle suma la primera victoria ante el Monterrei

El capitán del Cartelle, Richi, salta entre Álvaro, del Monterrei, y su compañero Benji (Foto: Marcos Atrio).
photo_camera El capitán del Cartelle, Richi, salta entre Álvaro, del Monterrei, y su compañero Benji (Foto: Marcos Atrio).
El gol de Sergi le alcanzó a los dirigidos por David Rivo para superar a un Monterrei que acabó preso de su ansiedad (1-0)

El Cartelle comenzó la nueva temporada dando un primer paso positivo merced a su trabajada victoria por 1-0 sobre el Monterrei.

El partido arrancó con una primera ocasión visitante, pero Iván Fernández no estuvo fino de cara a la portería con un remate débil que controló David Viana. Más tarde los mismos protagonistas dieron vida a una jugada que acabó desviando el portero al córner. A pesar de esto no hubo un dominador claro.

Los locales pudieron abrir la lata en un intento de vaselina de Luchi, que casi sorprende a Torque.

El partido ingresó poco a poco en un monólogo de desaciertos, donde el balón le duró a ambos lo mismo que a un niño un caramelo a la salida del cole. Esta situación generó que el público se aburriera y mirara al cielo intentando contener la tormenta que se avecinaba por O Pau Rañado.

Este tedio lo cortó por un momento Luchi, con un buen disparo que se fue pegado al palo derecho. La respuesta de los visitantes tuvo el mismo final. Iván Codeso probó desde la frontal del área, pero el balón se marchó sobre el travesaño.

El partido parecía no cambiar el guion, aunque en los instantes finales el Cartelle  lo buscó con más ahínco, mientras sus oponentes seguían con muchas dudas en su juego y eso desesperaba a su entrenador Bruno Gómez.

El gol

Antes de bajarse el telón, Richi, que realizó un desgaste tremendo, se disfrazó de asistente y un perfecto pase suyo para Sergi que el atacante resolvió con un tiro cruzado para colocar el 1-0.

En la segunda parte el Monterrei lo intentó, pero Oli sacó bajo palos un remate de Álex y aunque presionó el Cartelle supo aguantar con entereza un gran triunfo que acabó jugándose bajo un diluvio.

Te puede interesar