Los penaltis dieron la victoria a los olívicos en el torneo de inauguración del campo do Seixo

El Celta, triunfador en Santa Cruz

El campo do Seixo, durante el transcurso de la final del torneo que sirvió para su inauguración. (Foto: Xesús Fariñas)
El Celta se impuso en el torneo de equipos juveniles que ayer se disputó en Santa Cruz de Arrabaldo y que sirvió para inaugurar las nuevas instalaciones del campo do Seixo.
Los olívicos ganaron en la tanda de penaltis al Deportivo de A Coruña, después de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. El Celta había ganado en la semifinal al Pabellón (3-1), mientras que el Dépor hizo lo propio ante la selección ourensana (3-0). En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Pabellón goleó por 7-0 al combinado provincial, con goles de Dani Barros (4), Carlos (2) y Choco (1).

El trofeo al máximo goleador recayó en el pabellonista Dani Barros, que anotó cuatro goles, mientras que el céltico Borja fue elegido mejor jugador del torneo. El guardameta internacional Edu Soto, del Deportivo, recibió el trofeo de mejor jugador, y el trofeo al equipo más deportivo recayó en el Pabellón.

El conjunto pabellonista, que jugará nuevamente en la División de honor juvenil, dejó una muy buena sensación. Ante el Celta llegó a empatar y tuvo opciones de darle la vuelta al marcador.

Te puede interesar