El Circuito Gallego tocó a su fin en la playa de Oira

El arenal de Oira acogió durante el fin de semana la octava y última prueba del Circuito Gallego de voley playa (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El arenal de Oira acogió durante el fin de semana la octava y última prueba del Circuito Gallego de voley playa (MARTIÑO PINAL).
Con este torneo se pone fin a un entretenido Circuito Gallego de voley playa que dará paso a la nueva temporada de voleibol en pista.

Una vez más, el arenal de Oira se convirtió en el epicentro del voley playa gallego con la disputa de la octava y última prueba del circuito autonómico. Una cita organizada por Club Volei Praia Milenio Ourense y que además es puntuable para el circuito nacional. El sábado fue el turno para la competición masculina y entre las 16 parejas participantes se llevó la victoria la formada por Adrián Pérez y Diego Vázquez. Completaron el podio los equipos compuestos por David Redonda y Yoel Moreno (segunda posición) e Ismael Martínez y Roberto Rodríguez (tercera plaza).

Ayer, el protagonismo fue para las chicas. 18 parejas participaron desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 21:30 horas de la noche en un torneo que consiguió ganar Nuria Bouza y Kamil Sierra por dos sets a uno a la pareja formada por Calíope García y Claudia Baños. La tercera posición fue para el equipo compuesto por las ourensanas Gladys Giráldez y Patricia González.

Con este torneo se pone fin a un entretenido Circuito Gallego de voley playa que dará paso a la nueva temporada de voleibol en pista.

Te puede interesar