El Barbadás busca ante el Dorneda tres puntos que lo alejen de los puestos de descenso a Preferente Autonómica

Cita con la tranquilidad

Martín Pérez y Nacho Currás se incorporan a una jugada de ataque del Barbadás. (Foto: JAINER BARROS)
La notable primera mitad de la temporada que está firmando el Barbadás se pone en juego en un partido que marcará la diferencia entre pasar la Navidad con tierra de por medio sobre los puestos de descenso o convivir con el sufrimiento.
La barrera entre la permanencia y en el descenso la marca el Dorneda, decimoséptimo clasificado con 14 puntos. Los coruñeses visitan Os Carris y podrían salir a un punto de los de Jorge Regal o a siete. La diferencia es abismal.

Los saben los visitantes y también los locales, 'Es un partido imprescindible y muy difícil. No podemos pensar más allá y sí centrarnos sólo en este partido', asegura Regal.

El técnico ourensano tendrá dos bajas importante. Nuno se cae de la lista por molestias en el talón de Aquiles de su pierna derecha. El jugador portugués se resiente de una lesión que ya lo tuvo muchos meses fuera de los terrenos de juego cuando militaba en el Ourense. Tampoco estará Fran, con problemas para poder entrenar a lo largo de la semana.

Bajas que condicionan un equipo inicial ya decidido. Berto regresará a la portería y en defensa estarán Jorge, Oli, Vieytes y Martín Fernández. En el centro del campo harán pareja Nacho Currás y Felipe y en la delantera. Javi y Martín. Las bandas serán clave. 'Tenemos que ser muy dinámicos en ataque. Ante un equipo tan agrupado se puede hacer daño con juego individual, que no tenemos, o con mucho dinamismo y llegando por las bandas', explica el técnico. Regal colocará ahí a dos jugadores verticales como Rafita y Cristian.

En el Dorneda destaca la presencia física del delantero Efren.

OS CARRÍS, 16,00 HORAS.

Te puede interesar