Entre hoy y mañana se espera que se agoten las localidades para el partido entre España y Argentina

Colas para disfrutar con ‘Gasol y cía’

Imagen de los primeros aficionados que acudieron al Pazo a comprar las entradas del torneo. (Foto: Pablo Araújo)
Tras el primer día de venta de entradas el 80% del aforo del Pazo ya está vendido para ver el partido del día 26 entre España, la campeona del Mundo, y Argentina, la campeona olímpica. Para el España-Lituania ya está vendido la mitad del taquillaje.
No podía ser de otra forma. El Pazo registrará un lleno absuluto para presenciar el España-Argentina del día 26. Bastó con el primer día de venta de entradas para confirmar el tirón del que probablemente sea el partido de más nivel en la historia del recinto. A las nueve de la mañana se abrían las puertas del pabellón pero una hora antes ya había gente haciendo cola.

Sólo 12 horas después el 80% del aforo ya estaba vendido. Entre hoy y mañana se agotarán todas las entradas para el partido entre la campeona del Mundo y la campeona Olímpica. El plato fuerte del Torneo Internacional no defraudará ni en la pista ni en las gradas. Las escasísimas entradas numeradas que todavía quedaban a la venta se agotaron en cuestión de minutos.

También es interesante el ritmo de de venta de entradas del España-Lituania. Ayer a última hora ya estaba vendido el 50% del aforo, pero el mayor tirón se espera una vez se agoten las entradas para el partido entre españoles y argentinos. Con todo, no se espera desde la organización que tarde mucho en colgarse el cartel de ‘no hay billetes’ para el partido inaugural.

Distinta es la situación del encuentro del día 25. Lituania y Argentina se verán las caras en un partido plagado de alicientes deportivos pero, como es lógico, su tirón es menos que en los dos partidos con presencia de España. Alrededor de 1.500 son localidades han sido retiradas para ese partido hasta ahora.

Las tres selecciones ya tienen confirmada su llegada a Ourense para el día 23. Sólo falta por conocer el horario de entrenamiento de los equipos y las citas protocolarias previstas para los días que ocupa un torneo que ya está a la vuelta de la esquina.


Te puede interesar