FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados empata al Leis y ya es segundo

<p></p>
photo_camera Los jugadores del Tres Cuñados celebran un gol este curso.

El equipo valdeorrés llegó a ir ganando por dos goles pero los pontevedreses aprovecharon dos errores para igualar

Nunca un empate ante un rival de la zona baja y después de desperdiciar una ventaja de dos goles le supo tan bien al Pizarras Los Tres Cuñados. El conjunto valdeorrés igualó a dos tantos en la visita al Municipal de Pontevedra ante el Leis pero aprovechó el error del Guardo como local para pasar a ocupar la segunda plaza en solitario.

La primera parte del equipo de Xocas Miranda fue más que notable, y ello a pesar de jugar en una superficie en la que no se sintió demasiado cómodo. "Han puesto un suelo nuevo de lona por el equipo de balonmano y la conducción era muy difícil, era muy complicado jugar, pero aún así estoy muy contento por el partido en general y por una primera parte en particular en la que tuvimos intensidad, estuvimos bien posicionados y logramos ponernos por delante en el marcador", subrayó el entrenador del Tres Cuñados.

A los cinco minutos los ourensanos se adelantaron en el marcador con un tanto en propia meta del Leis, y Durán, que se encuentra en estado de gracia de cara al gol en las últimas semanas, puso tierra de por medio con el 0-2 en el minuto 16.

En la segunda parte el Tres Cuñados trató de seguir llevando la iniciativa aunque el Leis logró reaccionar y Barcala, uno de los destacados en el equipo, acortó distancias al aprovechar un error visitante. Después sería Borja el que nivelaría el partido para situar en el luminoso el 2-2 final.

"El partido tiene una doble lectura, por un lado la pena de no haber podido mantener una ventaja de dos goles, pero por otro lado está haber empatado en una cancha en la que es muy difícil ganar. Tuvimos nuestro momento pero ellos también el suyo por lo que creo que al final el resultado puede ser justo. Más allá de esto, el partido ha sido uno de los que más me gustó por nuestra parte, sobre todo por las circunstancias ya que viajamos con solo siete jugadores de campo", finalizó Xocas Miranda. 

Te puede interesar