Fútbol Sala

De mal en peor

Ourense 27/3/21
Fútbol sala Enviália vs Burela

Fotos Martiño Pinal
photo_camera La jugadora del Ourense Envialia Jenny Lores avanza con el balón ante una contraria. (Foto: Martiño Pinal)
El Envialia empieza la segunda fase como colista de grupo (1-4) y el Cidade das Burgas sigue hundiéndose por la permanencia (4-1)

El Ourense Envialia y el Cidade de As Burgas han comenzado la segunda fase de la peor manera posible, con sendas goleadas ante el Burela (4-1) y el UA Alicante (4-1), respectivamente.

Las de Morenín cayeron en casa ante un Burela que a los cuatro minutos se adelantaron con un gol de Cami tras un robo a Sara Moreno. Poco antes del descanso llegaría el 0-2 por mediación de Peque tras supera por alto a Vane desde la frontal en una jugada en la que el Envialia cometía su quinta falta. En la anterior jugada había sido Iria Saeta quien pudo empatar el encuentro, pero su diez metros que estrelló en el palo derecho.

El segundo acto, comenzó con una clara ocasión de Jenny Lores en una vaselina que pegó en el travesaño, si bien sería el Burela quien ampliaría su renta con un gol de Ale de Paz tras buena presión de Dany en la salida de balón local.

En un robo de balón de Chiky, María conseguía tras un doble remate anotar el primer gol de las ourensanas en el duelo. 

A cinco de la conclusión, la expulsión por doble amarilla de Ale de Paz permitió a las locales disponer de superioridad numérica, pero sería el Burela quién por mediación de Dany tras robo de balón conseguía anotar el ya definitivo 1-4. Un resultado que deja a las albinegras como colista de su grupo.

Derrota del Cidade

El conjunto blanquiverde si volvió de vacío de Alicante en un partido que durante la primera parte estuvo muy igualada y que concluyó con empate sin goles.

Tras la reanudación, las locales salieron mejor y en apenas diez minutos lograron ponerse 3-0 en el marcador. Sol Pederera recortó distancias en el minuto 36, pero ya en el último suspiro del encuentro liguero, la alicantina Pao Cartagena logró el 4-1 final que hunde un poco más a las ourensanas.

Te puede interesar