El delantero Sidi es el refuerzo para el ataque del Antela FC

Mande Sidibé, en A Moreira.
photo_camera Mande Sidibé, en A Moreira.

En Preferente los equipos siguen confeccionando las plantillas de cara a la segunda vuelta recién empezada. El Antela ha sido el último conjunto ourensano que se ha reforzado tras incorporar al delantero Mande Sidibé “Sidi” (Mali, 2002). El joven punta lleva varias semanas entrenando con el equipo limiano y anoche se formalizó su fichaje, una vez obtenido el correspondiente tránsfer.

El jugador ya está inscrito en la Federación Gallega y si el técnico Óscar Sabucedo lo considera oportuno podría ir convocado para el partido que enfrentará al Antela con el Atios y que se jugará el domingo a las 12:00 horas en el campo de A Moreira.

Sidi nació en Mali, pero a los siete años se vino para España y se formó en las categorías inferiores del Binéfar hasta que se incorporó al equipo juvenil del Real Zaragoza, en el que explotó como goleador. Luego lo fichó el Lugo y tras estar cedido en el Viveiro y el Lemos, regresó al Binéfar de Tercera Federación, donde militó las dos últimas campañas. 

El nuevo delantero albinegro destaca por su envergadura y Sabucedo, que ya lo ha analizado en varios entrenamientos, destaca que “es un delantero fuerte físicamente y que va bien con los pies. Además, considero que nos puede aportar poderío en el juego aéreo y esperemos que goles”.

Con la llegada de Sidi, Tumbeiro y Álex Teixeira tienen competencia para una posición que se quedó algo coja en verano tras la marcha de Carlos González al Arenteiro. 

Te puede interesar