NEGREIRA 4 - VERÍN 1

Demasiado castigo

El Verín perdió ante el Negreira por 4-1 un partido en el que estrelló cuatro remates en los postes
El Verín no pudo arañar nada en su visit al estadio Jesús García Calvo, en el que perdió ante el Negreira por un excesivo 4-1 para los méritos de ambos.

En una tarde muy desapacible, la primera mitad no tuvo un dueño claro. El primero en avisar fue el Verín, con opciones para Nicol, y Nuno en dos ocsiones, la segunda, en el minuto 22, sacada bajo palos por un defensor con el meta batido.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 26 minutos, gracias a un penalti convertido por Raviña, en una acción muy protestada por los verinenses.

En el inicio de la segunda mitad el Verín sufrió el segundo mazazo, con el 2-0 de Jano, aunque reaccionó bien y Pablo Barreal, un minuto después, hizo el 2-1. A partir de ese momento el Verín fue el dueño del partido, contabilizando hasta cuatro remates al palo (Nacho, Nuno, Xurxo y Boris).

Estarían mucho más acertados los locales. Juanlu, en el 78, logró el 3-1 al rematar un saque de falta, y Colón, en el 88, logró el 4-1 definitivo.

Toda la expedición verinense, con el técnico Peluso a la cabeza, y que terminó expulsado, estaban muy enfadados con la actuación del trío arbitral.

NEGREIRA: José Ramón, Suso, Casablanca, Ramón Amoedo, Raviña, Vidal, Juanlu, Nacho (Outeiriño, minuto 87), Orlando, Jano (Julián,minuto 60) y Adrián (Colón, minuto 78).

VERÍN C.F.: Macía, Xurxo, Iván, Iago (Boris, minuto 75), Mario, José Juan, Nacho Currás, Nuno (Jonás, minuto 78), Oli, Pablo Barreal y Nicol (Marcos Sotelo, minuto 70).

GOLES: 1-0: Raviña, de penalti, minuto 26; 2-0: Jano, minuto 47; 2-1: Pablo Barreal, minuto 48; 3-1: Juanlu, minuto 78; 4-1: Colón, minuto 88.

ÁRBITRO: Miñán Fernández (Pontevedra), con Gómez y Eiras. Vio amarilla el local Juanlu, y los verinenses Iago, Mario y Pablo Barreal. En el minuto 78 el técnico Peluso fue expulsado.


Te puede interesar