El Ourense resistió ante el Lugo hasta que en la segunda parte sufrió la expulsión de Portela

Derrota con buena cara

Un defensor lucense trata de impedir el avance de un delantero ourensano. (Foto: Xesús Fariñas)
El Ourense ofreció una buena imagen en un amistoso ante el Lugo, rival de superior categoría, en un partido con escasas opciones. El Lugo aprovechó un error para ganar (0-1).
El Ourense perdió por la mínima ante el Lugo en un nuevo test de pretemporada, el más serio hasta el momento por la entidad del rival.

Los pupilos de Francisco Romero ofrecieron una buena imagen. Jugaron de tú a tú al conjunto lucense si bien no fueron capaces de crear ocasiones claras de gol, aunque la intensidad del partido originó muchas llegadas a ambas áreas.

El único gol del partido llegaría en los instantes finales del partido. El meta ourensanista Berto realizó un saque defectuoso y el balón llegó a Rubén Pardo, que después de recortar a su par introdujo el balón en la meta local.

El error ourensano impidió el empate sin goles que se preveía, aunque el partido no fue aburrido, aunque sí sin opciones de gol para los delanteros. El Ourense perdió un tanto la iniciativa a raíz de la expulsión de Portela, por doble amarilla en el minuto 57, pero tampoco pasó por excesivos apuros.

Francisco Romero, técnico de los locales, señaló que ‘tanto en el partido del Celta B como ante el Lugo el equipo jugó muy bien, en O Couto el equipo me está gustando más que fuera. Hay cosas que mejorar, por supuesto, pero estamos en la buena línea’.

Te puede interesar