fútbol sala

Derrota del Tres Cuñados en Benavente

El equipo valdeorrés tiró en los primeros 12 minutos sus opciones al encajar tres goles ante un Atlético Benavente en forma

El Pizarras Los Tres Cuñados pagó un mal arranque de partido para ceder los puntos en la visita al Atlético Benavente (4-2). "Llegamos muy tarde al partido, regalamos practicamente 12 minutos y cuando nos dimos cuenta perdíamos 3-0". Es la crónica de una primera parte en la que el conjunto valdeorrés de Segunda División B cedió la mayor parte de sus opciones de puntuar.

El Tres Cuñados se encontró incómodo en pista por la presión asfixiante del conjunto castellano. Además, los errores penalizaron, y Charlie, el jugador 'top' de los locales, no perdonó con dos goles.

La segunda parte fue otra historia para los ourensanos. David acortaba distancias y el Atlético Benavente no inquietaba la portería de Maelo, que era un espectador más. Pero a falta de dos minutos, con el Tres Cuñados asediando la portería local, David vio la segunda amarilla y el Benavente no desaprovechó la oportunidad para poner tierra de por medio en el marcador con el 4-1. Cristian, en los instantes finales, maquilló el resultado hasta el 4-2 final. "En la segunda parte dimos el callo y fuimos muy superiores. Es un partido para aprender y para corregir errores".

Triunfo del juvenil

Por su parte, el Tres Cuñados de la Liga Autonómica Juvenil ganó por 7-6 al Campito de Redondela en un partido que se le puso de cara a los valdeorreses en la primera mitad (5-2). Los pontevedreses achucharon en la continuación pero no pudieron completar la remontada.

Te puede interesar