FÚTBOL SALA LOCAL

El Tres Cuñados, directo hacia lo más alto

<p></p>
photo_camera Javi, del Tres Cuñados, controla ante un rival del Guardo.

El Tres Cuñados, que sigue en racha y ya es tercero, tiene por delante tres partidos para ser el dueño de la categoría

Llegó la tercera victoria consecutiva para el Pizarras Los Tres Cuñados, cuarta de la temporada, y nuevo estirón en la clasificación. Los valdeorreses ya son terceros, solo superados por Albense y Guardo, y además tienen por delante tres partidos para optar a lo más alto de la categoría. El primero con la visita el sábado al Ventorrillo, penúltimo clasificado, y después con dos citas como local ente O Esteo y Santiago de Sama.

El duelo del pasado sábado en Calabagueiros ante el Cuéllar ejemplificó la tendencia del equipo de Xocas Miranda. Muy buen trabajo en la primera mitad, en la que se puso con dos goles de ventaja tras el acierto de Dilín (minuto 13) y Bruno (18), que tuvo continuación en el arranque de la segunda parte con el 3-0 de Javi (minuto 31) para dejar practicamente sentenciado el compromiso. El posterior tanto del Cuéllar solo sirvió para apretar un poco la ventaja pues el resultado "no lo vi peligrar en ningún momento a pesar de que al final nos relajamos demasiado. Estuvimos muy bien durante tres cuartos de partido pero después nos deconectamos y eso sí que me preocupa", afirma el técnico valdeorrés.

En Calabagueiros tienen claro que este equipo tiene potencial para conseguir algo importante y por ello no quieren que pierdan la oportunidad que se le presenta por delante: "Veo muy bien a la gente pero no podemos confiarnos. Ahora estamos inmersos en una fase de la temporada con rivales en teoría algo más asequibles pero casi me dan más miedo este tipo de partidos que los que tenemos ante los mejores. Estamos demostrando que aún no somos un equipo ganador, tal vez haya que convencer a la plantilla que podemos pelear por algo bueno, pero debemos intentar no borrarnos del partido como pasó el sábado al final. Nunca peligró el partido pero en parte porque enfrente tuvimos a un equipo sin pegada".

A por la cuarta

El sábado desde las seis de la tarde el Tres Cuñados visita el Municipal de Ventorrillo para medirse al equipo local. El equipo coruñés, que acaba de lograr la única victoria en lo que va de curso (5-3 a O Esteo), es penúltimo con cuatro puntos. Xocas Miranda no quiere confianzas en una semana en la que ve a sus jugadores "demasiado desconectados y por delante tenemos un partido ante un rival muy incómodo al que le tengo mucho respeto. Son unos kamikazes, convierten sus partidos en un correcalles. A ver si logramos darle la calma suficiente".

Te puede interesar