BALONCESTO

Doble cita doméstica

El Carmelitas, con la permanencia en el bolsillo buscará seguir peleando por la séptima plaza

Con el Campus Femenino ya en plena preparación para la fase de ascenso a Primera Nacional después de conseguir el título liguero, la atención del baloncesto femenino se centra en los dos encuentros que restan por disputar en el grupo A2 de Primera autonómica.

El Carmelitas, con la salvación en el bolsillo, afronta sin Olga su partido en casa ante Sarria sin presión alguna, solo la que le lleva a buscar la séptima posición final en la Liga.

Suso Garrido, técnico de las colegiales destaca que "en el partido de ida nos costó sacar adelante el partido. En esta segunda fase de la competición hemos tenido que adaptarnos a otro tipo de equipos, mucho más físicos y eso nos ha servido para mejorar. Ahora nos quedan dos partidos de liga y empezaremos a preparar la liga Sub-22. Todo para seguir mejorando como equipo".

Por su parte, el Pabellón femenino, después de un buen partido la pasada jornada, en el que a pesar de irse por delante en el marcador al descanso terminó cediendo, recibe en el Otero Pedrayo a partir de las 20.00 al Burela.

Benjamín Rodríguez considera que "saldán a esperar nuestro fallo, ya lo hicieron en su cancha, seguro que en la nuestra será igual".

Para este partido el técnico ourensano no podrá contar con María, Alba y Nerea.

Te puede interesar