Los aficionados a esta modalidad hípica disfrutaron con más de 30 salidas a pista durante el pasado fin de semana

La doma se citó en Paderne

Un grupo de participantes en el concurso de doma. (Foto: )
La hípica fue protagonistas el pasado fin de semana en la agenda deportiva ourensana. El Centro Ecuestre de la Diputación fue el epicentro del Raid Lagoa de Antela que congregó a más de 70 jinetes.
Para los aficionados a la doma la sede fue el Centro Ecuestre Villa de Paderne en el que se disputó el II Concurso de doma clásica.

Durante el fin de semana los aficionados a esta vistosa modalidad hípica pudieron disfrutar con más de 30 salidas a pista en las distintas categorías.

En alevines, Yago Blanco fue el primer clasificado masculino en la jornada del sábado. En la clasificación femenina, la primera clasificada fue Andre Vigo que salió a pista en la jornada dominical. En infantiles, la victoria fue para Elena González.

En el nivel III, en juveniles, los mejores clasificados fueron Xavier Iglesias y Nerea Doval. En el nivel IV, la amazona con mejor puntuación fue Eugenia Lorenzo.

En la competición masculina juvenil con el nivel IV la victoria fue para Juan Francisco Fernández montando a Zerox ESS. El mismo jinete pero con el caballo Escudo logró la segunda mejor puntuación. La tercera posición fue para Jesús Ángel Sotelo, que montó a Jarilla IV.

En el nivel San Jorge la victoria fue para Juan Francisco Fernández . Sara Domínguez ocupó la segunda posición.

Te puede interesar