Preferente Sur

Un duelo sin favorito en Os Carrís

El jugador arnoiés Kike presiona a Luis González, del Barbadás. (Foto: José Paz)
photo_camera El jugador arnoiés Kike presiona a Luis González, del Barbadás. (Foto: José Paz)
El entrenador del Barbadás, Agustín Ruiz, va recuperando jugadores y solo tiene para esta tarde la baja de Matheus y Josiño

Dos de los aspirantes a ocupar las dos primeras plazas del grupo, Barbadás y Arnoia, se enfrentan en Os Carrís en un duelo sin favorito. Los azulones son primeros en la tabla con solo un punto más que el Arnoia, el único equipo que se mantiene invicto en la liga.  

Agustín Ruiz, entrenador de los locales, reconoce que "es un partido complicado y más teniendo en cuenta los resultados que está habiendo. Vamos a tener dos seguidos en casa, pero vamos uno a uno, cada vez que echo cuentas no me salen". 

Asimismo, añade que "a nivel de entrenamientos los jugadores han estado muy bien esta semana y el ritmo es mucho mayor. Cada vez están mejor física y técnicamente". Poco a poco, el Barbadás va vaciando la enfermería. Tan sólo Matheus y Josiño no serán de la partida por sendas lesiones.

Enfrente estará el conjunto arnoiés de Alberto Álvarez, que tiene las bajas de Pablo Roca, Rodrigo, Miguel Gándara y Fabio. "Sabemos de la dificultad del partido y esto nos motiva más todavía. Tenemos muchas ganas de hacer un buen encuentro y sacar algo positivo", comenta Álvarez.

"Un nivel muy bajo"

El entrenador del Arnoia hace balance y reconoce que "el comienzo de semana fue duro por como se dio el empate ante el Velle, las expulsiones y las lesiones de jugadores muy importantes para nosotros. Tenemos muchas cosas que mejorar, estamos demostrando un nivel muy bajo hasta el momento".

Os Carrís, 17:30 horas.

Te puede interesar