Fútbol

Dura piedra de toque para el Pabellón

Esteban, centrocampista del Pabellón, intenta avanzar con la pelota (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera Esteban, centrocampista del Pabellón, intenta avanzar con la pelota (XESÚS FARIÑAS).
El Pabellón recibe este domingo al Oviedo, un clásico de la competición y que lleva los mismos puntos que los ourensanos

El Pabellón regresa al Miguel Ángel-Os Remedios y lo hace recibiendo al Real Oviedo, todo un clásico de la competición y que llega al encuentro con los mismos puntos (4) que los ourensanos.

Los blanquiverdes afrontan el encuentro con la confianza ganada tras vencer 0-2 la última jornada ante el Bansander. El técnico ourensano, Perfecto Rodríguez “Peluso”, sostiene que “seguimos con la escalada de rivales duros, esta semana Oviedo y la que viene el Deportivo. La verdad es que nos tocó un inicio de temporada exigente, pero esto nos tiene que servir para crecer para que cuando teóricamente juguemos contra los rivales de nuestra liga lo hagamos en las mejores condiciones posibles. No obstante, este es un campeonato igualadísmo y así se está viendo en los resultados de los encuentros”.

Con relación al duelo de este domingo al mediodía, Peluso tiene claro que “es muy importante minimizar nuestros errores e intentar aprovechar las ocasiones que se nos presenten. Nos medimos a un club que tiene una gran cantera, además los jugadores del juvenil son unos grandes peloteros. Además, el Oviedo viene de perder en casa y seguro que vendrá con ganas de revancha, pero bueno, como le digo a los chicos, jugamos en nuestra casa y tenemos que igualar las ganas de nuestro rival y realizar nuestro fútbol para intentar que los tres puntos se queden aquí”.

No serán de la partida Marquitos, lesionado de gravedad, y el centrocampista Hugo, que sufrió un corte en el tobillo.

MIGUEL ÁNGEL, 12:00 HORAS.

Te puede interesar