Quintairos se perfila como el delantero centro del Ourense en la visita al Alondras ante la baja por sanción del vasco, máximo goleador del equipo

Eder ya tiene sustituto

Quintairos y Eder, los máximos artilleros del Ourense, celebran un gol. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Eder Díez, el máximo goleador del Ourense en Liga con cinco tantos, será el primer jugador que Patxi Salinas pierda por acumulación de amonestaciones.
El entrenador vasco reconoce que 'se trata de una baja muy importante porque sus cinco goles nos llevan dado 15 puntos', aunque reseña que por suerte 'no hay un once fijo porque la diferencia entre los integrantes de la plantilla no es grande. Eder no está pero es momento que otros respondan como por otra parte ya lo llevan haciendo hasta el momento: Veloso, cuando jugó, cumplió, también tenemos en el ataque a Quintairos, Ami o Noguerol. Pero no es la única posición en la que cualquiera puede jugar. Lo mismo pasa con Borja, Mouriño, Yebra o Matt en el centro'.

Adrián Quintairos se perfila como su sustituto como 'nueve' del Ourense en la visita al Alondras: 'Adrián tiene toda mi confianza. A estas alturas de la temporada pasada había jugado 215 minutos y ahora lleva 450. Es un magnífico futbolista, con una calidad superior a la del 90 por ciento de los jugadores de Tercera. Si se siente fuerte es de los mejores de la categoría en la definición, es de los jugadores que con una hacen gol'.


UN RIVAL EN ESTADO DE GRACIA

El Alondras, tercero con los mismos puntos que el Ourense, está en estado de gracia. Acumula seis victorias en las siete últimas jornadas y sólo cayó, aunque injustamente, en Pasarón ante el Pontevedra. 'Pillamos al Alondras en su mejor momento. Lo vi en Pontevedra y le dio un repaso,pero no nos da miedo, es una motivación'.

Te puede interesar