FÚTBOL PROVINCIAL

El Antela se reivindica

MASIDE (CAMPO OUTEIRO GRANDE). 04/02/2018. OURENSE. Partido de fútbol masculino entre el Maside y el Antela. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera Fali, del Antela, sigue la trayectoria del balón en presencia del masidao Fran Caiña.

El equipo de Julio Rodríguez sale airoso de Maside y recupera el segundo puesto a la espera del partido clave frente al Verín

El Antela podrá disfrutar del parón liguero por el carnaval sabiendo que nadie le podrá arrebatarle el segundo lugar en la tabla que recuperó tras ganar en el campo del Maside repitiendo el mismo 1-3 registrado el 17 de abril de 2016. De esta manera, los limianos se impusieron en cinco de las 12 visitas al Outeiro Grande, donde hubo cuatro empates y tres victorias de los masidaos.

 En la presente liga, el equipo de Julio Rodríguez ha conseguido ganar en sus últimas cuatro salidas y el próximo 18 de febrero retomará  la competición recibiendo al Verín, su principal adversario en la lucha por la segunda plaza de ascenso a la Preferente Galicia.

En esta segunda vuelta, los verinenses están dando una de cal y otra de arena, perdiendo los dos últimos encuentros a domicilio, quedando a un par de puntos de la posición que ostenta el Antela.

Al Celanova se le rompió una racha positiva de siete jornadas consecutivas sin perder, tras sufrir en el campo Tecnolóxico su tercer traspiés lejos de casa donde no registraba una derrota desde el 26 de noviembre ante el Peroxa.

El Polígono, que el domingo deberá disputar su partido aplazado ante el Francelos junto a otros cuatro encuentros, no descarta aún la posibilidad de pelear para volver a dar el salto de categoría.

El equipo de Adrián Varela encadenó su octavo choque sin padecer un revés, de los cuales ha ganado en los últimos cinco. Los industriales se impusieron en las últimas tres veces que visitaron al Valenzá y de esa manera han podido igualar el historial en los siete enfrentamientos en Os Carrís, donde empataron el restante, sin goles, en la campaña 2012-13.

Las posibilidades del Allariz de  seguir luchando por la zona alta es  prácticamente nula. El segundo empate consecutivo y las tres jornadas sin victorias dejan al cuadro de Miguel Sotelo a 11 puntos del segundo puesto.

Los alaricanos han repetido frente al Arnoia el mismo 1-1 de la pasada liga y no lo han vuelto a vencer desde el lejano 25 de noviembre de 1984 por un claro 6-1, con goles de Ángel, Conde, Borrajo, Paco y dos de Rafa.

Los cinco goles al Peroxa

El conjunto que entrena Miguel Carballo, que venía de dos victorias seguidas, recibió una contundente derrota en el campo del Loñoá, donde encajó cinco tantos, una cifra que no repetía jugando como visitante desde el 29 de enero de 2017, cuando era superado claramente por el Antela (5-2).

Te puede interesar