Primera Galicia

El Sporting gana fuera

El defensa pontino Jorge disputa un balón con el delantero Champi, del Sporting Carballiño. (Foto: Miguel Ángel)
photo_camera El defensa pontino Jorge disputa un balón con el delantero Champi, del Sporting Carballiño. (Foto: Miguel Ángel)
El equipo de Mindo Surribas logró su primera victoria lejos de casa ante un Ourense CF B disgustado con un asistente

El Sporting Carballiño frenó una racha de cuatro jornadas sin poder ganar, logrando su primer triunfo a domicilio, tras vencer por 1-2 al Ourense CF B.

En la primera parte, el filial pontino basándose en sus individualidades no lograban el objetivo deseado y donde los carballineses, con ideas mucho más claras se fueron haciendo con el control del partido.

Superada la media hora de juego, abrió el marcador el Sporting Carballiño en una acción a balón parado. Un saque de esquina raso ejecutado por Óscar que terminó  marcando Martín Pérez en el 0-1.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Mindo Surribas se sintió más cómodo y en una contra pilló mal parada a la última línea local enfrentándose dos jugadores a un único defensa. Robin, de manera inteligente habilitó con un pase atrás a Champi que no tuvo mayores inconvenientes de vencer la resistencia de Pablo y de esa manera irse al descanso con un 0-2.

En la segunda mitad, los pontinos tuvieron más el balón y llegaron con más facilidad al área contraria.

Se puso a iro del empate, e una jugada que Brais realizó una buana diagonal y su posteror centro lo empujó Sergi en el segundo palo para el 1-2.

Polémica

A cinco minutos del final, Brais partió del medio campo y por velocidad regateó al portero para coger el balón Ismael y finalizar la jugada en lo que debió ser el 2-2. 

Sin embargo, una decisión arbitral marcada por uno de sus asistentes acabaría anulando la acción al entender que Brais salía en fuera de juego.

Los tres puntos viajaron para O Carballiño y la impotencia se adueñó del Ourense CF B.

Te puede interesar