El Arenteiro se complica más la vida en la pelea por la permanencia y el Barco tendrá que seguir esperando para sellarla

Un empate insuficiente

David Soares, autor del gol del Arenteiro, encara a Marcones. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
El Arenteiro sigue erre que erre en su intención de ratificar su mejoría puntuando sin descanso pero peleándose con las victorias.
Arenteiro 1
Barco 1


El Barco sacó un punto de Espiñedo jugando de tú a tú en la primera mitad y aguantando sin excesivos problemas el resultado en la segunda. Le sabe a poco al Barco lo conseguido y a casi nada al Arenteiro.

Soares acabó con el gafe de los delanteros carballiñeses y poco después Cotarelo neutralizó el gol.

En la segunda mitad, Soares y Sotelo pudieron poner de nuevo por delante al Arenteiro pero el marcador ya no se movió y deja a los locales a seis puntos de la permanencia. El Barco tiene siete puntos de ventaja sobre el Mondariz con sólo cuatro jornadas por disputar.

FICHA TÉCNICA

Arenteiro: Macía, Xurxo, Carlos, Tacón, Dabarca, Iago, Gabri, Soares, Sotelo (Prada, min.77), Martín (Bardelás, min.70) y Kennedy.

Barco: Taranilla, Iago Fernández, Padín (Kevin, min.65), Novo (Presas, min.72), Blanco, Quiroga (Gunti, min.85), Arias, Marcones, Diego Fernádez, Cotarelo (Ramos, min.90) y Rodríguez.

Árbitro: Óscar Pozo (Ourense).

Goles: 1-0, min. Soares; 1-1, min.16: Cotarelo.

Incidencias: Espiñedo, 200 espectadores.

Te puede interesar