El Envialia, cerca de todos, lejos del triunfo

La cancha de Futsi no era la mejor para que el equipo de Mondo levantara el vuelo, pero el Envialia se mete en la zona baja después de acumular solo tres puntos de 15 posibles. La dinámica hasta el momento en el arranque del nuevo proyecto es que el equipo ourensano está muy cerca de todos, pero lejos del triunfo. Las cuatro derrotas han llegado ante el líder, el colíder, el quinto y el sexto. Ante estos dos últimos rivales, por la mínima y frente los grandes, después de dar una buena imagen.

Con mejores sensaciones que resultados, el Envialia tiene un mes por delante para definir cuál será su rol en una categoría en la que los de siempre, Futsi y Burela, siguen siendo inaccesibles para todos los demás. El sábado, cita en Os Remedios ante el Móstoles; después, derbi gallego en casa del Amarelle coruñés; el Alcantarilla vuelve a Ourense, esta vez en liga después del duelo copero de ayer ante el Cidade; y visita después al Telde.

Traducir en puntos el buen trabajo desarrollado hasta el momento por las jugadoras de Raquel Mondo es el objetivo inmediato. Tiene tarea por delante el conjunto ourensano.

Te puede interesar