FÚTBOL SALA FEMENINO / PRIMERA DIVISIÓN

El Envialia se complica y el Cidade empata

Ourense. 14-05-2016. Os Remedios, partido Burgas. Paz
photo_camera Candela trata de evitar un disparo a puerta.

Las ourensanas caen ante el Universidad de Alicante y ven amenazada su cuarta posición, que permite jugar la Copa

El Ourense Envialia complica ve amenazada su cuarta posición, que da derecho a la Copa, tras caer ayer frente a su inmediato perseguidor, el Universidad de Alicante (2-0), que con esta victoria se acerca a dos puntos de las ourensanas.

El partido arrancó con dominio de la escuadra universitaria, donde el Envialia encontró muchas dificultades para plantarse con peligro en la portería local. Morote llevó esa superioridad al marcador con un tanto en el minuto 15, tras superar en el mano a mano a Vane. 

La Universidad de Alicante desaprovechó unas cuantas ocasiones de gol más en una primera parte que murió sin cambios. Tras el descanso, las ourensanas reaccionarion, equilibrándose e la posesión de balón que se repartían unas y otras, con acercamientos de peligro sobre ambas áreas, pero sin relevancia en el marcador. 

A cuatro minutos del final, en jugada personal tras un robo de balón, Melli batió a Vane con un disparo ajustado al palo. 

Con todo perdido, el Ourense optó por el juego de cinco con el fin de buscar remontar el choque, pero la UA supo defender la renta y quedarse con los puntos. Con esta victoria, las locales se quedan a dos puntos de las ourensanas, que marcan el cuarto puesto que da acceso directo a la Copa de España.

Empate en Os Remedios

Por su parte, Cidade de As Burgas y Gironella repartieron los puntos en Os Remedios (2-2), en un partido con poco en juego para sus aspiraciones ligueras. 

El choque comenzó con dominio de las ourensanas, que se adelantaron con un gol de Vane. Pero el Gironella no se arredró. Disputó el balón al equipo local, y consiguió empatar justo en el arranque del segundo tiempo. Con el choque igualado en el campo y en el marcador, se desembocó en un final en el que apareció Nespereira para volver a adelantar a las ourensanas. Pero cuando el partido parecía decidido, un gol de Zoe volvería a poner las tablas, esta vez ya de forma definitiva.  

Te puede interesar