Balonmano

El esfuerzo final del Carnes do Ribeiro no tiene recompensa

undefined
photo_camera Arón Díaz, jugador del Ribeiro, dispuesto a marcar.
Arón Díaz lideró al Carnes do Ribeiro pero no fue suficiente para superar al Vecindario en el polideportivo de O Consello

Los 11 goles que anotó Arón Díaz no fueron suficientes para que el Carnes do Ribeiro firmara la sexta victoria del curso en la Primera Nacional de balonmano masculino. El conjunto canario del Vecindario se llevó el triunfo por un gol (30-31) después de un duelo que siempre estuvo igualado, con rentas máximas de cinco goles.

El conjunto de Félix Mojón trató de meterle ritmo al partido y no tardó en lograr la primera ventaja (5-1 en el minuto 5).

Pero los canarios supieron contrarrestar la inercia local y pronto nivelaron el duelo primero y se pusieron por delante después (14-17 al final de los primeros 30 minutos).

En el arranque del segundo tiempo fueron los visitantes los que aceleraron el paso, hasta ponerse 16-21. A partir de ahí, color siempre visitante hasta el tramo final, en el que el Ribeiro igualó a 28 con solo diez minutos por jugarse. Ahí estuvo más acertado el Vecindario, que se llevó el triunfo.

Te puede interesar
Más en Deporte local