FÚTBOL

Espiñedo quiere la victoria

El jugador del Arenteiro Adrián Pol trata de llevarse una pelota sobre el campo de Espiñedo ante un jugador del Arosa (ÓSCAR PINAL).
photo_camera El jugador del Arenteiro Adrián Pol trata de llevarse una pelota sobre el campo de Espiñedo ante un jugador del Arosa (ÓSCAR PINAL).
El Arenteiro, rey del empate con nueve igualadas, tiene claro que para escapar de los puestos de peligro necesita ganar

Regresa el fútbol al campo de Espiñedo para abrir el año 2020. Lo hace con  el partido que enfrenta al Arenteiro y el Alondras, desde las cuatro y media de la tarde.

Frente a frente los locales, los reyes del empate con nueve igualadas, ante los de O Morrazo, que esta temporada no con el conjunto de otros años, con algo menos de potencial en su filas.

Entre bajas y lesiones, al técnico verde Gelucho le quedan disponibles nada más que 16 jugadores. Ricar e Ivalotelli dejaron el equipo. Mientras, Emilio sigue lesionado y aún tendrá al menos para quince días. Al santiagués se han unido esta semana Fajardo, con un esguince de tobillo, y Adrián Padrón, que sufre una contractura en el abductor. Total, los justos.

El entrenador de los de Espiñedo Gelucho tiene claro que "queremos empezar el año ganando. El equipo está jugando bien y sólo esperamos poder seguir en la línea que teníamos hasta ahora". Reconoce el técnico que "en este momento pienso que es lo único que nos falta. Es la clave para poder subir posiciones en la tabla y hacer buenos los empates".


Un Alondras con cambios


Enfrente estará un Alondras que según Gelucho "es un equipo con experiencia y jugadores que conocen bien la categoría. Los estuve viendo ante el Estradense y me dejó una buena impresión. Si queremos llevarnos los tres puntos tendremos que hacer un partido serio, sin errores y además con acierto atacante".

Con el equipo de Cangas llega el vigués Ricard, que hasta hace unas semanas era jugador del Arenteiro, pero tras dejar el equipo verde firmó por los cangueses. También han incorporado a Sergio, que llega desde al Mondariz y unas semanas antes al ourensano Marcos Novoa, que se fue del Barbadás al fútbol asturiano, jugando en el UD Llanera y Club Siero. Por su parte, Mauro sancionado y Charles que dejó el equipo, ya no estarán.

Espiñedo; 16;30 horas.

Te puede interesar