La falta de acierto y los penaltis castigan a un buen Sala Ourense tras empatar 3-3

Arturo, con la pelota ante dos rivales del A Estrada. MARTIÑO PINAL
photo_camera Arturo, con la pelota ante dos rivales del A Estrada. MARTIÑO PINAL
El Sala Ourense comenzó mandando ante un rival que se dedicó a esperar sus opciones a la contra

El camino del Sala Ourense en la Copa Galicia 23-24 se terminó en la tercera ronda, al caer en los penaltis frente al A Estrada Futsal en una eliminatoria en la que el conjunto de Kike García mereció una mejor suerte, aunque la falta de acierto le privó del triunfo.

El Sala Ourense comenzó mandando ante un rival que se dedicó a esperar sus opciones a la contra. Fueron los estradenses los que se adelantaron, justo después de una gran ocasión local, pero los anfitriones apenas tardaron un minuto en darle la vuelta al marcador con un doblete de Álex.

Quedaban 14 minutos de la primera mitad y en ese tiempo el Sala Ourense se cansó a fallar ocasiones mientras que A Estrada acertó en una de Kinso para nivelar el duelo al descanso (2-2).

La segunda mitad arrancó con un Sala Ourense adoleciendo de acierto: doble ocasión de Adri primero, otra de Álex y una más para Róber en apenas cinco minutos, pero el tercero no llegó. Volvió a castigar el A Estrada con el 2-3 de Roma en el 36. Apretaron los locales y Gus niveló en el 38 para llevar el duelo a los penaltis. En la tanda solo erró Álex, que estrelló su lanzamiento en el rostro del portero Barry.

Te puede interesar