baloncesto femenino

La falta de liquidez condiciona la llegada de una jugadora interior al Pabellón

"El Concello todavía no nos ingresó la subvención del año pasado y eso nos limita para fichar"

La actualidad del Pabellón sigue asociada a la llegada de una jugadora interior que ayude a reconducir la situación deportiva. Hasta ahí, todo correcto si no fuera por un problema de liquidez.
Ahora mismo el Pabellón todavía no ha cobrado la subvención del Concello correspondiente a la temporada pasada, algo que según el entrenador del club, Benjamín Rodríguez es "todo un contratiempo que desemboca en una situación muy compleja. Dependemos de que llegue ese dinero y el retraso en la aprobación de los presupuestos nos ha condicionado a la hora de conseguir cerrar a la jugadora que necesitamos".


Por si fuera poco, esta semana, con la disputa de la San Martiño se le acumulan los problemas al equipo ourensano. "Al utilizar la cancha central la organización de la San Martiño nos hemos quedado sin pista para hoy. El problema no sería ese si tuviésemos una alternativa, pero ni desde el Concello ni desde el Consello de deportes se nos ha dado una solución a este problema".
Con respecto al estado de salud de la plantilla y a pesar de todos los contratiempos, todas las jugadoras están entrenando con normalidad, a la espera de que llegue el ansiado dinero para reforzar de forma clave al equipo ourensano.

Te puede interesar