El Ferrol se hunde algo más

Una más, y es la sexta. El Ferrol inicia de la peor manera posible la segunda vuelta del campeonato, perdiendo 1-0 en Vilalonga. Y es que los ferrolanos están mucho más cerca del descenso -ocho puntos sobre el descenso directo, aunque serían menos en caso de haber arrastres-, que sobre los puestos de promoción, que ya tienen a 13 puntos. La temporada está ya perdida.
El Ourense es, por tercera jornada consecutiva, el líder del grupo. Mantiene su ventaja de dos puntos sobre el Cerceda, que volvió a ganar por la mínima, en esta ocasión en Bouzas (0-1), y de tres puntos sobre el Alondras, que goleó en O Morrazo por 4-1 a un Vilalbés que desde que perdiera con el Ourense todavía en la era Patxi Salinas no levanta cabeza. Los lucenses se quedan a seis puntos del liderato.

Le costó,pero quien no falló fue el Pontevedra, que ganó por 1-0 al Dorneda, y se mantiene a ocho puntos del Ourense.

Si pinchó un Deportivo B irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Ayer no pudo puntuar en su visita al campo del Negreira (1-0), y está un punto por debajo del Pontevedra, y a tres de la promoción.


SANXENXO, EL PRÓXIMO RIVAL

El Sanxenxo, colista de la categoría, será el próximo rival del Ourense. El conjunto pontevedrés llegará pletórico de moral después de vencer después de 13 jornadas sin hacerlo y tras nueve derrotas consecutivas (1-2 al Areas).

Te puede interesar