TERCERA AUTONóMICA

Festín de la UDO

Imagen del campo de A Penafita, con seguidores de la UDO en las gradas
photo_camera Imagen del campo de A Penafita, con seguidores de la UDO en las gradas

Los ourensanos sumaron su cuarta victoria ante un Os Chaos que resistió en la primera parte

Cuatro de cuatro para la Unión Deportiva Ourense en la Tercera Autonómica. En esta ocasión la víctima fue Os Chaos, que pudo aguantar con mérito el temporal en la primera parte para finalmente acabar cediendo por 0-8.

Salgado inauguró el marcador en el minuto 22. Antes ya se habían marrado media docena de ocasiones por parte rojilla. Los locales pudieron aguantar algo más, exhibiendo una sobresaliente actitud para compensar la diferencia de nivel. Sólo justo antes del descanso llegó el 0-2.

Después de la reanudación, el partido se rompió definitivamente. Aprovechando el bajón físico de los rivales, la Unión Deportiva, en la que Diego Soto sobresalió en la medular, comenzó a acumular aún más llegadas que, ahora sí, se transformaron en tantos. Adolfo, que no salió de la partida al tener molestias físicas, entró en el 70'. En diez minutos ya había conseguido un triplete, emulando a Salgado. Otra buena noticia fue el debut de Valderas, una alternativa para Dacosta teniendo en cuenta las bajas.

Pero más allá de goles y resultados, lo mejor para la UDO volvió a ser la respuesta de su afición. Unos 200 aficionados acompañaron a un equipo que dibuja una trayectoria por ahora inmejorable.

Te puede interesar