Fútbol sala

Por fin una victoria

photo_camera Los jugadores del Prolsport celebran uno de los goles.

El Prolsport rompió una racha de seis derrotas consecutivas ganando al Ventorrillo

El Prolsport se reencontró con la victoria en la Segunda B de fútbol sala. Lo hizo después de seis derrotas consecutivas y tras ganar al Ventorrillo por 8-5 en un trabajado partido en el que tuvo susto inicial. La intensidad del conjunto entrenado por Víctor Sousa fue definitiva para atenuar las intentonas rivales por meterse en partido.

El Ventorrillo demostró en Os Remedios que es un rival incómodo. Se puso con ventaja en el marcador en el minuto 6 y trató de sorprender con el juego de cinco, aunque no le dio el resultado esperado. Tizón, en el minuto 8, y Carballo, en el 9, pusieron con ventaja a un Prolsport que siguió mandando en el juego y, lo mejor, ampliando el marcador. Dos nuevos tantos daban una ventaja de 4-1 al equipo ourensano, que seguía muy metido en el partido hasta que en la penúltima acción del primer acto regaló el 4-2 con el que se llegaría al descanso.

Nada más arrancar la segunda parte, nuevo susto en forma de gol: 4-3 y viejos fantasmas apareciendo en Os Remedios.
Pero ayer no era el día para perder. El Prolsport volvió a dominar y no tardó en abrir brecha en el marcador hasta el 8-5 final.
Con este resultado el Prolsport recorta distancias con el cuarto por la cola, que tiene a tres puntos.

Te puede interesar