El nuevo entrenador debutará con el equipo el domingo en el campo del Ramirás

Gómez, al Manchica

José Gómez, un hombre de la casa que en su día entrenó y ascendió al filial a la Segunda autonómica, fue presentado este martes como entrenador del Manchica y a continuación llevó a cabo la primera sesión de entrenamiento con sus nuevos dirigidos.
'La verdad, no tenía pensado trabajar este año y sólo ver algún partido por ahí. Lo que pasa', señaló Gómez, 'es que éste es un grupo de amigos y de la manera como me lo han pedido me voy a arriesgar y tratar que las cosas salgan bien ya que lo afronto con muchas ganas e ilusión', remarca Gómez.

Si bien trabajó como ayudante de Julio Iglesias en la temporada 2004-05, en la que el Manchica conquistó la Liga, y la pasada temporada en el Taboadela, con el que consiguió otro ascenso con el filial, además del que logró con el A Bola, ésta será su primera experiencia en solitario.


POSIBLES REFUERZOS

Sobre la posibilidad de reforzar la actual plantilla, José Gómez recalcó que 'si hay algo que mejore lo que tenemos será bienvenido, de lo contrario no merece la pena gastar dinero y estar igual. El que llegue a venir deberá contar con cierta experiencia'.

El próximo compromiso del Manchica será visitando al Ramirás en el campo de Santa Isabel, y a pesar de la delicada situción del equipo en la tabla, con apenas una victoria, 'eso no significa tirar la toalla, sería lo último', remarcó José Gómez, 'Está claro que ésta ha sido mi primera toma de contacto con los jugadores, a los que sólo había visto un par de partidos. Todavía no conozco a los chavales por dentro, para eso habrá que esperar unos días o semanas'.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos y el viernes planificará como saldrá a jugar el próximo domingo.

Te puede interesar