Harris bien pero el equipo igual

 Bárbara Lamelo, durante el partido de ida ante el Badajoz.
El interesante debut de la escolta Jeniffer Harris fue lo más destacado del partido para un Pabellón que encajó en Badajoz la undécima derrota consecutiva y el décimo partido sin llegar al menos a los 50 puntos.
El 30-13 inicial dejó la emoción aparcada para partidos posteriores. El equipo pacense fue un hueso imposible de roer para un Pabellón en el que Harris sólo contó con la colaboración ofensiva de la portuguesa Debora Abreu. Entre las dos sumaron 25 de los 48 puntos de las ourensanas, o sea más de la mitad.

Al director deportivo del club, Roberto Blanco, le gustó el estreno de Harris: ‘Se la vio todavía falta de ritmo y acoplamiento al equipo, pero aun así estuvo bien. En el uno contra uno creemos que puede marcar diferencias en esta categoría’, relata.

Esta semana podría acompañarla alguna jugadora en una plantilla todavía excesivamente corta. El club intensifica las negociaciones para contratar a una pívot que ayude a equilibrar el juego. Es el mercado letón el que más posibilidades genera. No se descarta desde el Pabellón que ante el ADBA, el sábado, pudiese debutar una nueva jugadora.

Si se llega a un acuerdo económico, el club intentará además que la jugadora acepte estar un periodo a prueba. El plazo de fichajes termina en todas las categorías el día 28 de febrero.

Te puede interesar