El rival de mañana del Aguas de Sousas ha regalado entradas, y entregará bocinas y aplaudidores para el partido

El Huesca prepara un 'infierno'

El entrenador del Huesca Ángel Navarro habla con sus jugadores en un partido de esta temporada.  (Foto: )
El COB se jugará mañana su penúltima carta en la lucha por la permanencia ante un Huesca crecido y previsiblemente con un ambiente imponente en la grada. La directiva oscense confía en congregar a más de 2.000 aficionados para la primera final de la temporada para ambos equipos.
El ex técnico del COB Ángel Navarro podrá contar con todos sus jugadores para un partido que podría meter en la buchaca del Huesca el primer objetivo de la temporada, evitar el descenso directo, y acercarlo algo más al segundo, evitar el play off de permanencia.

No habrá sorpresas. El Huesca no engaña y es fiel a su forma de jugar partido tras partido. Un equipo sin freno de mano y que sólo juega en una dirección. El equipo que más tiros hace de la Liga y uno de los más complicados de defender. También uno de los más irregulares.

No hay ataduras en el juego para una plantilla que ha tardado en encontrar un pívot que completase el juego interior y que con Yango parece haber dado en el clavo. Zengotitabengoa y Bonds en el perímetro y Johnson, Freimanis, Salsón y el propio Yango son los mayores peligros de un Huesca en el que todos aportan.

Te puede interesar