El ariete del Nogueira logra los dos goles para vencer al Ramirás en medio de la niebla

Hugo rescata al líder

Alberto, del Ramirás, se arroja a los pies para cortar el avance del delantero del Nogueira Xaco (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Ramirás parecía ponerle freno al líder, que durante la primera mitad llevó el peso y sin embargo se marchaba al descanso perdiendo por la mínima. Un perfecto envío desde la derecha fue conectado por Germán, que tirándose en plancha clavó su cabezazo junto al palo derecho de Borja. El cuadro visitante supo cerrar los caminos y dificultarle la tarea ofensiva a su rival.
El segundo tiempo estuvo marcado por la espesa niebla, que fue bajando sobre el campo y que para los espectadores era casi imposible visualizar a los jugadores. A pesar de esta contingencia climatológica, el Nogueira la comenzó a disipar y Hugo, con un formidable lanzamiento de falta, hizo estéril la estirada de Rodrigo y se encargó de empatar el patido.

El equipo de Javi Rey ganó en confianza y la entrada de Álvaro y Adrián le aportaron más profundidad. Aunque el encuentro entró en un periodo de verdadera confusión y poca claridad, se mantuvo la incertidumbre en el marcador.

En una acción bien triangulada desde la banda nació el gol del triunfo. Otra vez Hugo, con un soberbio zurdazo, dejó sin opciones al portero que minutos después despejaría a la esquina un remate de Álvaro. El Nogueira administró mejor el tiempo restante y suma su octava semana sin derrotas.

Te puede interesar