MOTOR

Iago Silva, con un 208 R2

<p></p>
photo_camera El ourensano Iago Silva, con su nuevo Peugeot 208 R2.

Después de disputar la pasada temporada la primera edición del Trofeo Stark Box, con los Seat Marbella y proclamarse subcampeón gallego de Rallymix a los mandos de un Kartcross Semog

Iago Silva cambia de tercio en su carrera. Después de disputar la pasada temporada la primera edición del Trofeo Stark Box, con los Seat Marbella y proclamarse subcampeón gallego de Rallymix a los mandos de un Kartcross Semog, el piloto ourensano volverá a una categoría que le ha dado muchas alegrías, la R2, a los mandos de un Peugeot 208, adquirido al término del Rally de Madrid a Víctor Senra.

Después de un año sin excesivas alegrías y acompañado como viene siendo habitual por Diego Grande, Silva participará "en principio en todo el campeonato gallego y en principio si reunimos los apoyos necesarios en el Rally de Ourense. Incluso si tenemos que renunciar a alguna prueba del regional para salir en casa lo haremos".

En plena búsqueda de patrocinadores para afrontar con garantías, el ourensano afirma que "el 208 es un grandísimo coche. Creo que es superior al Citroën C2 con el que corrimos en 2014 y me tomo el año como de transición antes de pensar en cotas mayores para la temporada. El objetivo es rodar y acumular kilómetros, y por ello estaremos en el Rallysprint de Cacabelos la próxima semana", concluye.

Te puede interesar