FÚTBOL SALA

Imposible puntuar en Zamora para el Tres Cuñados

IMG_9285_result
photo_camera Acción de uno de los partidos del Tres Cuñados el pasado curso.

Corzo y el juvenil Cristian, que junto al también canterano Kevin fueron de lo más destacado del equipo, lograron los goles del Pizarras Los Tres Cuñados ante el líder Zamora. 

Se cumplió la lógica en el polideportivo Ángel Nieto de Zamora y el Pizarras Los Tres Cuñados de la Segunda B cayó ante el líder Zamora por 6-2. El conjunto de Xocas Miranda, acusó en exceso las bajas de los sancionados Bruno, Jesús y Dilin, excesivas en un plantel de por sí excesivamente corto. Con todo ello, imposible obrar el milagro en tierras castellanas.

Los locales ganaban 4-0 al descanso. En ese primer acto los valdeorreses tuvieron sus opciones con el 1-0, pero no tuvieron acierto y los castellanos se escaparon en el marcador.

En el segundo acto, con todo perdido, el partido estuvo mucho más igualado y los tantos de Corzo y el juvenil Cristian dejaron el marcador final en un 6-2 que supone la segunda derrota del curso para el Tres Cuñados.

Precisamente lo más destacado de los ourensanos fue la participación de los dos canteranos de 16 años Cristian y Kevin, que les vendrá muy bien de cara a futuros compromisos.

"Realizamos un partido muy digno pero obviamente no teníamos armas para competir. De todas formas ha sido una pena, porque a pesar de que el Zamora se trata de un equipo bien armado y bien trabajado considero que con la plantilla al completo tendríamos muchas opciones de conseguir algo".

Y si esta semana la cosa está complicada, para la semana todavía más en cuanto a número de efectivos pues los valdeorreses tendrán una baja más.

Te puede interesar