El interés se centra en Primera

La competición nacional de hochey hierba está llegando a su fin y el interés en las tres categorías en las que militan equipos ourensanos se centra ya sólo en la Primera División.
Descendido ya hace jornadas de la División de Honor femenina el Ourense H.C., que este domingo sumaba una nueva derrota en esta ocasión ante el líder Club de Campo por 4-1, el Barrocás, ya dentro de la División de Honor B masculina, perdía ante el líder Pozuelo por 1-3, en un partido que se debía jugar en Madrid debido a las obras del campo de hierba sintética de Mariñamansa.

Al equipo ourensano le falta lograr dos puntos en las tres jornadas que restan para salvar la categoría, siempre y cuando el Valencia gane los tres encuentros que le quedan.

En cuanto a la Primera división se aplazaban todos los encuentros debido a esas obras en Mariñamansa, incluso el encuentro que se disputaba en Vigo entre el conjunto local y el Leonés. El objetivo es hacer cuadrar la jornada que se disputará al término de esta fase regular.


Te puede interesar