El delantero de CD Ourense, que anotó dos tantos el domingo ante el Bergantiños, lleva ya ocho en lo que va de Liga

Jordan, en estado de gracia

Jordan golpea el balón en el remate que supondría el 3-0 el domingo ante el Bergantiños. (Foto: MARTIÑO PINAL)
El ourensanista Jordan continúa en estado de gracia. Debutó jugando 18 minutos en la cuarta jornada, en un 2-1 ante el Somozas en O Couto, y poco a poco su entrega y sobre todo su buen hacer, le situaron uno de los pocos indiscutibles que a día de hoy tiene el once inicial del Ourense. Terminó la primera vuelta con tres goles y en los siete partidos que van de segundo acto ya logró cinco tantos, y con ocho es el segundo máximo artillero por detrás de Quintairos, con 11.
Anteayer fue el encargado de abrir la cuenta en la victoria del Ourense ante el Bergantiños, y sentenciar la cita con el 3-0. El 1-0, en el minuto 35, fue sencillamente soberbio: 'Recibí en el pico del área y con el exterior del pie derecho busqué la escuadra, el balón golpeó en el poste y entró. Fue un gol bonito y además muy importante porque sirvió para abrir la lata'. En el segundo en su cuenta, el 3-0, tuvo mucho más fácil la definición, pero fue el mejor ejemplo de lo que da el ourensanista en el campo, al luchar un balón en el que el portero tenía toda la ventaja: 'El balón iba hacia el portero y por aquella zona había varios charcos. El balón tocó uno y como el portero se acababa de tirar para recoger el balón ni siquiera llegó a tocarlo. Solo lo empujé'.

El delantero se confiesa 'muy contento. Fiché en el tramo final de pretemporada pero logré entrar pronto en la dinámica del equipo y poco a poco fueron llegando los goles. ¿De punta o más atrás? En las dos posiciones me encuentro cómodo. El entrenador quiere que juegue cerca de Quintairos, ayudándole, y no tengo ningún problema. Fonsi confía en mí y al jugar minutos llegan los goles'.

Te puede interesar